Noticias

Educarm.es // Alumnos

XXIII Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil (Wed, 26 Mar 2014)
El Consejo de Administración del Patrimonio Nacional convoca este año el "XXIII Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil" para centros escolares. Serán tema del concurso los interiores y/o exteriores de los monumentos, jardines históricos o fuentes de Patrimonio Nacional, así como todos aquellos palacios, residencias y fundaciones religiosas vinculados históricamente a la Corona española. El concurso está dirigido a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) procedentes de centros públicos, concertados, privados y de educación especial, ubicados dentro del territorio nacional. Plazo de inscripción hasta el 30 de marzo de 2014. Más información en http://www.patrimonionacional.es/
>> más información

1.200 alumnos de Primaria y Secundaria aprenden medidas de mediación para prevenir y resolver conflictos (Wed, 05 Mar 2014)
La Consejería de Educación y la UMU colaboran en esta iniciativa que contribuye a dar respuestas constructivas y promueve la solidaridad La Consejería de Educación, Universidades y Empleo, en colaboración con la Universidad de Murcia, han formado a 1.200 alumnos de Primaria y Secundaria en técnicas de mediación para prevenir y resolver conflictos en los centros escolares. Todos estos estudiantes de 13 centros de la Región han recibido unos principios básicos de mediación y 108 de ellos han ampliado sus conocimientos para convertirse en 'Alumnos Mediadores'. En un acto presidido hoy por la directora general de Ordenación Educativa y Atención a la Diversidad, Begoña Iniesta, y el vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación, Fernando Martín, se ha procedido a la entrega a este centenar de escolares de su diploma como 'mediadores' escolares. Iniesta destacó que "la mediación supone ventajas, ya que contribuye a dar una respuesta constructiva para la resolución de conflictos y utiliza el potencial de la transformación positiva de las personas, promueve la solidaridad y previene enfrentamientos". La directora general puntualizó que el decreto de Convivencia que ultima la Consejería de Educación dedica un capítulo a regular los procedimientos preventivos y de resolución pacífica de conflictos, mediante acuerdos y contratos de convivencia con las familias. También establece aulas de convivencia y se potencia la mediación escolar con equipos integrados por alumnos de los propios centros. Asimismo, esta colaboración entre la Consejería de Educación y la UMU también ha permitido a 34 alumnos del Máster de Mediación hacer prácticas mediante el desarrollo de este programa. Además, esta iniciativa es positiva porque potencia las experiencias de mediación en los centros educativos con la implicación de los alumnos, los docentes y las familias de los alumnos. Los centros educativos en los que se ha realizado este trabajo durante este curso han sido: IES Saavedra Fajardo, IES José Planes, IES Floridablanca, IES Licenciado Cascales, IES Alquibla, IES Villa de Alguazas, IES Gil de Junterón, CEIP Ciudad de la Paz, IES Sierra Almenara, IES Marqués de los Vélez, Centro Educativo Los Olivos, Colegio Santa María de la Paz y Colegio La Encarnación.  
>> más información

Educación forma a 35 alumnos en la titulación oficial de Técnico Deportivo en Fútbol (Wed, 05 Mar 2014)
Es la segunda promoción de esta enseñanza deportiva de régimen especial que permite ejercer la profesión de entrenador La Dirección General de Formación Profesional y de Régimen Especial ha empezado esta semana la formación de 35 alumnos en el segundo nivel de la titulación oficial de Técnico Deportivo en Fútbol que se realiza en el Instituto de Enseñanza Secundaria Poeta Sánchez Bautista de la pedanía murciana de Llano de Brujas. La directora general de Formación Profesional y de Régimen Especial, Marta López-Briones, asistió a la apertura de las clases de la de será la segunda promoción de esta enseñaza deportiva de régimen especial, que permite ejercer la profesión de lo que se ha venido denominado entrenador regional en toda España. El objetivo de esta formación es preparar a los alumnos, de forma teórica y práctica, para la actividad profesional relacionada con la formación en fútbol, así como facilitar su adaptación e incorporación al mundo laboral y deportivo. De hecho, de las 365 horas de este segundo nivel de grado medio, 200 son de formación práctica en clubes deportivos, donde entrenarán a equipos de fútbol base dependientes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Marta López-Briones indicó que “estamos dando respuesta a la demanda social existente de esta formación, que permite un amplio acceso al mercado laboral en escuelas y centros de iniciación deportiva, clubes, asociaciones, federaciones, patronatos y servicios públicos deportivos, así como en empresas de este tipo de servicios”. Esta enseñanza de grado medio se compone de dos niveles. El primero se cursa de septiembre a febrero y el segundo de febrero a octubre, por lo que se puede obtener el título en doce meses. Asimismo, para acceder a esta enseñanza deportiva es necesario superar una prueba específica. La Dirección General tiene previsto realizar esta prueba, correspondiente a la convocatoria de 2014, el próximo mes de mayo.  
>> más información

Educación y AMC firman un acuerdo para el desarrollo de la Formación Profesional Dual (Mon, 03 Mar 2014)
La compañía de alimentación contribuirá a la formación práctica de estudiantes de Murcia, Molina de Segura y Cieza La Consejería de Educación, Universidades y Empleo y AMC Grupo de Alimentación Frescos y Zumos han suscrito hoy un convenio de colaboración para el desarrollo de la Formación Profesional Dual y que proporcionará el módulo de formación en centros de trabajo necesario para completar estudios de FP. En el encuentro de trabajo entre el consejero Pedro Antonio Sánchez y los responsables de esta compañía se han abordado las posibilidades que abre la implantación de la FP Dual en la Región para los alumnos que la cursan, así como para las empresas, que logran personal cualificado a la medida de sus necesidades. En concreto, AMC facilitará la formación a alumnos de la modalidad Dual del ciclo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, del Instituto de Enseñanza Secundaria Miguel de Cervantes de Murcia. Asimismo, y también en el tercer trimestre, alumnos de FP del ciclo Sistemas de Regulación y Control Automáticos de los IES Francisco de Goya, de Molina de Segura y Los Albares, de Cieza, completarán sus estudios con el módulo de formación en el centro de trabajo en las instalaciones de AMC en la pedanía murciana de Espinardo. "Desde la Consejería estamos haciendo una importante apuesta por el desarrollo de la FP Dual y la incorporación de empresas a este sistema de enseñanza de calidad, que asegura una gran empleabilidad a quienes lo cursan gracias a la formación teórica que reciben los estudiantes en los centros educativos y a la formación práctica que adquieren en las propias empresas", puntualizó Pedro Antonio Sánchez. Asimismo, el consejero expuso a los responsables de AMC las líneas maestras de la especialización inteligente de la Formación Profesional en la que está trabajando la Consejería para adaptar estos estudios a los sectores productivos en los que destaca la Región de Murcia y que requieren técnicos especializados. Uno de estos sectores de especialización inteligente es la alimentación, en el que AMC cuenta con una plantilla superior a los 1.500 empleados y es líder en ‘Marca de la Distribución’. Además, en la visita a las instalaciones de AMC en Espinardo, Pedro Antonio Sánchez expuso las actuaciones de estímulo a la contratación de jóvenes que acaba de poner en marcha el Servicio Regional de Empleo y Formación y otras acciones que contribuyen a generar oportunidades de empleo.
>> más información

Educación universalizará la enseñanza bilingüe y centros educativos y familias elegirán el grado de inmersión lingüística que desean (Mon, 03 Mar 2014)
La iniciativa '+Idiomas' busca que el 75 por ciento de los alumnos de Primaria alcancen el nivel A2 y en Secundaria el B1, evaluado con una prueba diseñada por el profesorado y la Escuela Oficial de Idiomas. Cuenta con tres ejes -alumnos, docentes y recursos y apoyo- con el objetivo de lograr "ciudadanos mejor formados y con más posibilidades de desarrollo personal y profesional" El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, presentó hoy las medidas de la iniciativa ‘+Idiomas’, que universalizará la enseñanza bilingüe en los centros públicos de la Región. Esta estrategia cuenta con la novedad de que serán los propios colegios, con el consenso de las familias, los que elegirán la cantidad de asignaturas que los estudiantes cursen en lengua extranjera. De este modo, permite atender de forma flexible los distintos intereses y necesidades de los alumnos, al contar con distintas respuestas educativas. Los centros que imparten Primaria, dentro de la mayor autonomía que les proporciona la 'Estrategia +Calidad, +Éxito Escolar', podrán elegir entre inmersión inicial, intermedia e intensiva. El objetivo es que el profesorado y las familias decidan el grado de especialización y las asignaturas que se impartan en inglés, que pueden llegar hasta el 80 por ciento de la carga lectiva en el caso de inmersión intensiva. Asimismo, para lograr que la enseñanza bilingüe sea universal en toda la Región para el curso 2019-2020, la Consejería de Educación ha establecido un calendario y, en los próximos dos cursos, aumentará en cerca de un centenar el número de colegios con programa bilingüe, para llegar al 50 por ciento, y al 85 por ciento de los institutos. Además, se fomentará la enseñanza de inglés en la educación Infantil, como ya se está haciendo de forma experimental en seis centros de la Región. "El objetivo que nos marcamos, ambicioso pero realista, es que el 75 por ciento de los alumnos de Primaria sean capaces de comunicarse en situaciones habituales de su vida cotidiana en inglés, y que el mismo porcentaje de alumnos de Secundaria, que cursen bilingüe, empleen la lengua inglesa en situaciones de estudio o profesionales, lo que supone que alcanzarán el nivel A2 y B1, respectivamente”, indicó Pedro Antonio Sánchez. “Buscamos contribuir con la educación a que los ciudadanos estén mejor formados y tengan más posibilidades de desarrollo personal y profesional", remarcó. En la Formación Profesional también se van a intensificar las acciones relacionadas con los idiomas, de modo que todos los títulos dispongan de un módulo profesional y con la ampliación del número de ciclos con enseñanza bilingüe –un 66 por ciento de incremento-. Paralelamente, la Consejería de Educación potenciará la oferta de estudios de idiomas en los centros de personas adultas y las enseñanzas artísticas contarán con sus programas específicos. Formación de idiomas de calidad para el profesorado "Para lograr estos objetivos es fundamental la implicación y capacitación del profesorado, por lo que, en los dos próximos cursos, se ampliará el apoyo y las iniciativas de formación de idiomas de calidad para el profesorado", aseguró el consejero de Educación. La oferta específica de plazas para los docentes en las Escuelas Oficiales de Idiomas se incrementará en más de 500 para los dos próximos cursos, y el Centro de Profesores y Recursos (CPR) ofrecerá 700 plazas específicas para formación inicial o actualización de sus conocimientos de calidad y contará con cursos basados en la metodología AICLE para aprender a impartir los contenidos de las asignaturas usando la lengua extranjera. El tercer eje de la actuación de '+Idiomas' contempla dotar de más auxiliares de conversación, para mejorar el aprendizaje y la comunicación lingüística de los alumnos y llegar a los 260 dentro de dos cursos. Además, la Consejería propondrá a las universidades convenios para que los estudiantes Erasmus que lleguen a la Región puedan desarrollar apoyos de conversación en los colegios e institutos. Esta intensificación de la enseñanza de idiomas tendrá una continuación fuera de los propios centros educativos con la puesta en marcha de otras acciones complementarias, como campamentos de verano en inglés, con el objetivo de que los jóvenes se familiaricen y avancen en su conocimiento de idiomas fuera del ámbito estrictamente escolar. La iniciativa '+Idiomas' está abierta a nuevas aportaciones y es evaluable. Por ejemplo, se realizarán pruebas estandarizadas diseñadas por la Escuela Oficial de Idiomas y el profesorado de los centros para acreditar el nivel con el que terminan los alumnos en Primaria y Secundaria. Pedro Antonio Sánchez resaltó que "la Región cuenta con una economía con gran presencia y potencial en turismo y exportaciones, la comunicación con el resto del mundo resulta imprescindible, y para ello el conocimiento de idiomas es esencial". En este sentido, añadió que "el incremento de las posibilidades de comunicación con el resto del mundo contribuye además a una mayor concienciación como ciudadanos europeos".  
>> más información

Premiados en la Olimpiada de Matemáticas del IES "Alfonso X El Sabio", de Murcia (Sun, 02 Mar 2014)
Escudo Centro Cuatro alumnos y un profesor del Bachillerato Internacional del I.E.S. Alfonso X “el Sabio” han conseguido diversos premios en la Olimpiada Matemática de la Región de Murcia, que este año celebró su 50 edición. La competición estuvo organizada por el Departamento de Matemática Aplicada y Estadística de la UPCT y la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia. El acto de entrega de diplomas se celebró el pasado 26 de febrero en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena. Los premiados fueron: Primer premio: Gómez-Rojí Cruzado, Fernando Javier (2º Bachillerato Internacional) Segundo premio: Sánchez-Pedreño Sánchez, Martín (2º Bachillerato Internacional) Tercer premio: Núñez Santos, Lara (2º Bachillerato Internacional)  Mención de honor: Alarcón Cobacho, Marta (1º Bachillerato Internacional)  Profesor premiado: Antonio Ruiz Morera
>> más información

EL IES La Flota representará a la Región de Murcia en el XXII Encuentros de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado dedicado a las Escuelas de Éxito. (Sat, 01 Mar 2014)
Entrega de premios Las Comunidades Autónomas han seleccionado, a través de sus Consejos Escolares, las mejores experiencias educativas de éxito que se hayan desarrollado en su ámbito territorial para mostrarlas en los XXII Encuentros de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado. En la Región de Murcia se han presentado al concurso los colegios Cervantes de Las Torres de Cotillas, Joaquín Carrión de San Javier, Sagrada Familia de Molina, Ntra. Sra. del Carmen de Alguazas, la Consolación de Espinardo, y Pasico Campillo de Lorca y los Institutos de Educación Secundaria Alcantara de Alcantarilla, José Planes de Espinardo, La Flota de Murcia, Principe de Asturias de Lorca, Ramón y Cajal de Murcia y Los molinos de Mula. El centro educativo seleccionado para representar a la Región de Murcia ha sido el IES La Flota por su experiencia en “Gestión de la calidad y autonomía, una experiencia de éxito” La experiencia se desarrolla desde el curso 2005/06, año en el que se inicia el proyecto ISCAL de aplicación del modelo de gestión de la calidad ISO 90001-2000 que fue promovido por la Consejería de Educación. Posteriormente y tras una experimentación de dos cursos académicos se autoriza al IES La Flota, en el 2011, a que destine los recursos de apoyo con que cuenta (unos 6 profesores), a la atención de aquellas necesidades que el centro docente estime prioritarias. Convirtiéndose en la primera experiencia de aplicación práctica de la autonomía de los centros docentes en la organización de sus recursos humanos. Estos dos programas y los resultados obtenidos son los que han merecido el reconocimiento del Consejo Escolar de la Región de Murcia y será, además, una de las tres experiencias de educación secundaria, seleccionadas por la Junta de Participación de los Consejos Escolares Autonómicos, para que ser presentada en el XXII Encuentro de los Consejos Escolares Autonómicos y del Estado que se celebrará en la primavera de 2014 en el Principado de Asturias bajo el lema “Las escuelas de éxito. Características y experiencias”. Los resultados obtenidos en estos siete años han sido: Incremento de la tasa de promoción en la ESO que ha pasado de no llegar al 70%, en el 2006, a ser superar el 86% en el 2013, llegando en algunos cursos al 93% de alumnos que promocionan al curso siguiente. Reducción de la tasa de repetición que ha pasado de un 13,4% en el 2006 a 6’6% en el 2012, en el conjunto de la ESO. Una tasa de estabilidad del retardo escolar previo a la entrada al IES superior al 50%, llegando algunos años a alcanzar el 72% el porcentaje de alumnos que no incrementan su retardo de entrada durante su escolarización en dicho centro docente. Incremento de la tasa de demanda de plazas que ha pasado del 111% en 2005 al 149% en el 2013. El alumnado de ESO, tanto los que cursan bilingüe como aquellos que no lo hacen disfrutan de una hora más de Inglés a la semana, por encima de las horas previstas por la Administración. El alumnado de Bachillerato bilingüe disfruta de una hora más de inglés (5 horas semanales, frente a las 4 previstas por la Administración) Para el alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO de la sección bilingüe cuenta con tres horas semanales de francés, una más de las previstas por la Administración. En 1º, 2º y 3º de ESO no bilingüe, en más de la mitad de las horas de clase el número de alumnos por aula no supera los 18. La autonomía en la gestión de los recursos humanos nos ha permitido mantener entre 1º y 2º de Bachillerato la oferta de 6 optativas que no hubiese sido posible impartir sin dicha autonomía.   
>> más información

Los alumnos de 3º A de ESO del IES Diego Tortosa visita la exposición "150 años de historia a través de la prensa escrita" (Fri, 28 Feb 2014)
3º A en el Museo de Siyasa El Museo de Siyasa y la Asociación de Voluntarios de Siyasa acogen una interesante muestra de publicaciones que abarcan de 1967 a nuestros días “150 años de historia a través de la prensa escrita” está expuesta en el museo de Siyâsa hasta el próximo 2 de marzo y cuenta con la colaboración desinteresada de la asociación cultural "Voluntarios de Siyâsa" para guiar a los grupos de alumnos/as a través de este siglo y medio de historia viva. En la mañana del viernes, 28 de febrero, el grupo de 3º A de ESO, acompañado por su profesora de Lengua y Literatua, ha podido disfrutar de una interesantísima exposición, muy bien explicada por Cristina, quien ha sabido aderezar su charla con anécdotas muy del agrado de los alumnos, quienes, a su vez, han tenido ocasión de participar activamente. Tras la visita guiada, Cristina y Mª José, miembros de la directiva de la Asociación, ha planteado una actividad periodística y para finalizar, han sorprendido a los alumnos/as con una portada muy especial. Los alumnos/as y profesores del IES Diego Tortosa agradecemos esta iniciativa y esperamos que haya otras ocasiones de disfrutar de nuestro Museo.
>> más información

Alumnos del IES nº2 de Las Torres de Cotillas investigan el origen del Entierro de la Sardina (Fri, 28 Feb 2014)
Alumnos del IES nº2 de Las Torres de Cotillas investigan la herencia clásica en el festejo del Entierro de la Sardina Los alumnos de la asignatura Cultura Clásica del IES La Florida de Las Torres de Cotillas realizan un trabajo sobre la Mitología y la herencia clásica en el festejo del Entierro de la Sardina de Murcia. Los alumnos, dirigidos por la profesora Belén Pardo, investigan sobre la influencia de los dioses griegos y romanos en el ámbito lúdico-festivo del Entierro de la Sardina y su patrimonio cultural. Se trata de un trabajo interdisciplinar en el que intervienen las competencias culturales, artísticas y lingüísticas prolongadas en el ocio, así como el aspecto artístico de las carrozas y sus distintas interpretaciones. Además trabajan en la elaboración de un juego de mesa sobre la herencia clásica en el Entierro de la Sardina. Recientemente estos alumnos y la profesora han visitado el museo del entierro de la sardina en Murcia, invitados por el Presidente del Grupo Hércules, José Juan Sánchez Solís, donde conocieron el origen y actualidad de esta fiesta murciana declarada de Interés Turístico Internacional. Los alumnos destacan el hecho de que los principales héroes griegos y romanos perduren en nuestras fiestas que este año esperan disfrutar de lleno y conocer el día a día de los grupos sardineros.
>> más información

Los alumnos de ciencias de 2º de Bachillerato del IES Saavedra Fajardo de Murcia realizan la actividad de prácticas de "Rutas biotecnológicas" (Fri, 28 Feb 2014)
Los alumnos del IES Saavedra Fajardo en el laboratorio. Los alumnos de ciencias de 2º de Bachillerato del IES Saavedra Fajardo de Murcia realizan la actividad de prácticas de "Rutas biotecnológicas", promovida por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT y la Consejería de Educación, Universidades y Empleo. Los alumnos de ciencias de 2º de Bachillerato  del IES Saavedra Fajardo de Murcia acudieron el pasado 19 de febrero a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT para la realización  de prácticas de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente dentro del programa "Rutas biotecnológicas".  Este tipo de experiencias tienen como objetivo  general dar a  conocer entre el alumnado que cursa 2° de Bachillerato en la Región de Murcia, en la modalidad de Ciencias y Tecnología, algunas nuevas técnicas biotecnológicas y auxiliares, así como el desarrollo, consolidación y ampliación de los contenidos trabajados en el aula dentro del currículo de la materia, ciencias de la tierra y medio ambiente. El alumnado participante inscrito en el programa participó en las prácticas  de  Análisis de suelos, Perfiles de suelos, Análisis de agua y Análisis de residuos industriales. Consiguiendo estimular la inquietud sobre la investigación en biotecnología e ingeniería del medio ambiente y la necesidad o conveniencia del trabajo en equipo. Así como fomentar vocaciones científicas e incrementar el número de alumnos interesados por la ingeniería, especialmente en ingeniería agronómica (los ingenieros de la cadena alimentaria).
>> más información

Convocatoria de la XVIII Edición del Premio José Ramón Gargallo de traducción y composisión en inglés (Fri, 28 Feb 2014)
PÓSTER El Departamento de Inglés del IES San Isidoro de Los Dolores (Cartagena) convoca la XVIII edición del Premio 'José Ramón Gargallo'; de Traducción y Composición, cuyas pruebas tendrán lugar el próximo Jueves 13 de Marzo a las 11:30 en las once sedes repartidas por las distintas comarcas de la región. Cada centro podrá presentar un máximo de cuatro alumnos de Bachillerato o Ciclos Formativos, quienes deberán realizar una traducción directa de un texto de registro literario y una composición sobre un tema a elegir de entre varios propuestos. Para más información sobre la convocatoria y bases de la presente edición, se puede consultar la Web del IES San Isidoro www.iessanisidoro.es
>> más información

La FP de Puerto Lumbreras en plena actividad (Thu, 27 Feb 2014)
Ciclos Los grupos del IES que estudian FP, tanto en la rama de Administración de Empresas como en la de Conducción de Actividades Deportivas en el Medio Natural, han iniciado el año con muchas e interesantes actividades. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está acercando a los alumnos del instituto el mundo de la empresa con las jornadas PUERTO LUMBRERAS EMPRENDE. Así, se han realizado distintas actividades. El 23 de enero tuvo lugar en la biblioteca del centro la charla de Fomento de la Cultura Empresarial; el 20 de febrero  se desarrolló la ponencia “Uso de las TIC y oportunidades de negocio” ;y el 6 de marzo, por último, “Cómo montar una empresa” visitando el Centro de Emprendedores de la localidad y los viveros de empresas. El 5 de febrero más de 30 alumnos y tres profesoras asistieron a talleres de la Jornada de FPJoven en el IES San Juan Bosco de Lorca, valorando muy alto el interés de la información recibida. De igual forma, el 17 de febrero un grupo de unos 40 alumnos visitaron la Asamblea en Cartagena gracias a la subvención recibida, y como complemento a su Módulo de Administración Pública. Dos días más tarde, dos profesoras que trabajaron en la Asociación Leonardo coordinada por este IES y premiada por su calidad, realizaron una ponencia acerca de su experiencia en la Jornada de Difusión del programa ERASMUS+ para las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia celebradas en la Universidad de Murcia.
>> más información

Contacto:

PAPELERIA

LINEAS Y RASGOS


C/ Camino de Talamanca 17

Centro Comercial La Nevera
19170 El Casar

 

Teléfono: 949336820

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

CONSULTA EL TIEMPO

EL TIEMPO EN EL CASAR

Horario

HORARIO TODO EL AÑO:

 

Lunes- Viernes:

 

MAÑANAS: 9:30 - 13:30

TARDES: 17:00 - 20:00

 

Sabados:

 

MAÑANAS: 9:30 - 14:00

TARDES: Cerrado

 

Domingos: CERRADO

 

HORARIO VERANO:

 

Lunes - Viernes:

 

MAÑANAS: 9:30 - 13:30

TARDES: 17:30 - 20:30

 

Sabados:

 

MAÑANAS: 9:30 - 14:00

TARDES: Cerrado

 

Domingos: CERRADO

 

HORARIO AGOSTO:

 

lunes - sabados:

 

9:30 - 14:00

 

 


Noticias

Reseva tus libros de texto

OFERTAS

LIQUIDACION EN ARTICULOS DE REGALOS, CUADROS...Y TODO CASI CASI REGALADO!!!!

LINEAS Y RASGOS en redes sociales:

Los negocios del Casar